IV San Jorge Federativo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jefatura   
Miércoles, 24 de Febrero de 2016 19:23

Allá por el año 2003, Scouts Católicos de Andalucía, tuvo la idea de organizar una macro acampada, donde reunir a todos los Scouts católicos de Andalucía, llamándolo "I San Jorge Federativo". El éxito fue rotundo, lo que animó a volver a repetir la experiencia en un segundo (marzo del 2007) y un tercer encuentro (marzo del 2012). De esta manera, se estableció que cada cierto tiempo se harían los esfuerzos necesarios para que todos los Scouts Católicos de Andalucía nos reuniéramos y compartiéramos unos días de convivencia, trabajo y celebración.

Pues bien, en el año 2016 volvemos a repetir la experiencia en un cuarto encuentro que se denominará "San Jorge 2016 - 40 años de Federación". El IV San Jorge Federativo, pretende reunir a aproximadamente 3.500 miembros de Scouts, para realizar actividades intergrupales por edades, de: conocimiento, convivencia, reflexión y ocio. Convirtiéndose así, en la actividad de mayor calado scout en Andalucía de los últimos años.

La mayor celebración que se va a realizar en nuestra Federación será este IV San Jorge Federativo, que se celebrará en Sevilla, en el parque del Alamillo, entre los días 27 y 29 de Febrero del 2016. Este fin de semana!!!

En el participará nuestro Grupo Scout para que nuestros Scout disfruten de una gran experiencia junto a otros Scout de Andalucía, sin duda una oportunidad enriquecerse y hacer nuevos amigos!!

Encontrareis toda la información sobre el IV San Jorge Federativo AQUÍ