Reunión sábado 24 de Octubre 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jefatura   
Domingo, 25 de Octubre de 2015 18:46

 

Manada Asterix

Hoy (24-Oct-2015) hemos tenido la última reunión antes del campamento.

Jugamos a un juego con una pelota y consistía en saltarla, ha sido por parejas y todos nos lo hemos pasado muy bien.

También hemos practicado para construir nuestros mochileros.

Los nuevos lobatos han recibido su cuaderno de caza. Hemos hecho una danza muy divertida. Y acabamos cantando y recogiéndolo todo.

 

Blanca, Patricia, Fernando y Lucía (Lobatos)


Tropa Nitankay

En la reunión de esta semana comenzó con la oración, realizada por la patrulla Lobos, los cuales crearon una oración sobre el respeto. La patrulla Halcones se encargó de los tradicionales 10 minutos scouts que iban sobre el tema “espíritu de patrulla”. Luego, los responsables dividieron las patrullas en 2; Lobos y Osos realizaron taller de nudos con Curro, Manolito y Ana, en el cual, nos enseñaron los nudos bayestrinque, nudo cuadrado y el nudo paralelo y realizaron una competición en la cual tenían que montar el soporte de la bandera en 45 minutos, ambas patrullas lo consiguieron montar en el tiempo dado. Por otro lado, Halcones y Marmotas realizaron un taller de costura, dirigido por Candón y Mary, revisaron las cabañas para campamento y les dieron un taller de como reparar las tiendas en situaciones diferentes y con sus respectivos materiales.

Para finalizar nos repartieron los folletos de polvorones para que en la siguiente reunión podamos decir cuales queremos para vender y con muchas ganas de campamento nos fuimos para casa. WITL?

Elena Perez y Manolito (Tropa)


Red de pioneros Impeesa

Empezamos rezando la oración y continuamos con una dinámica de atención, con el que recibimos a la nueva pionera Pau, consistía en ponernos en un círculo mano con mano, los responsables decían una seria de animales y si decían un animal que pudiera volar teníamos que chocarnos las manos y así sucesivamente.

A continuación, hicimos otra dinámica de cooperación en equipo, “la cebolla”, que se trataba de unirnos todos agarrándonos como pudiéramos, para conseguir que uno, en este caso Pau, no nos pudiera separar.

Después hicimos una dinámica que consistía hacer un “piedra, papel y tijeras” por parejas, el que ganaba de los dos se enfrentaba a otra pareja mientras el otro pasaba a ser su fan y lo animaba, así hasta conseguir el duelo de las dos últimas personas, osea la final (María pazos vs. Nuria) y sus dos grandes grupos de fans apoyándolos. Al acabar las dinámicas, los responsables nos dividieron por comisiones para preparar los materiales que necesitaremos para el campamento; materiales didácticos, los vivacs, tener una idea de la carta de constitución..etc.  Y terminamos  la reunión!!!

Nuria (Pionera)


Comunidad Ruta Kumasi

Las rutas empezamos nuestro día un poco mas temprano ya que hemos ido a nuestro primer consejo de grupo.

Luego hemos estado viendo como íbamos a organizar las actividades de unidad del campamento de inauguración y ya están listas para que lo pasemos bien!!!!

También hemos terminado de organizar nuestro campamento para poder  aprovecharlo al máximo y cuando hemos acabado la reunión hemos vendido pulseras.

Marina y Elena (Rutas)

Última actualización el Miércoles, 28 de Octubre de 2015 21:22