Reunión sábado 17 de Octubre 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jefatura   
Domingo, 25 de Octubre de 2015 13:51

Manada Asterix

Hoy hemos llegado y estaba lloviendo. Entre todos hemos cogido los bancos y hemos hecho juegos muy difíciles, pero muy divertidos, superando los dos juegos más difíciles.

Estamos enseñando a los nuevos que hacemos en el campamento de inauguración. También hemos recordado las máximas de la manada.

Raquel y Tomy (Lobatos)

 


Tropa Nitankay

La Tropa comenzó la reunión con una oración sobre las familias y enfermos realizada por los de segundo año, tras ésta, los de tercer año organizaron los tradicionales 10 minutos de la tropa que consistía en ser scout.

Le tocaba el turno a los nuevos integrantes de la Tropa Nitankay, a los que se les repartió un símbolo y una caracola la cual les indicaría en que patrulla entraría a formar parte, así como de la Tropa Nitankay. Tras esto jugaron al pañuelito ciego y luego comimos todos juntos para después ver en la base la película divergente que será el tema de la aventura de inauguración. WITL?

 

Red de pioneros Impeesa

¡Tercera reunión de pioneros! Quedamos en Segunda Aguada a las 8:45 para comenzar la salida. Nos dieron instrucciones de cómo deberíamos de ir en bici y comenzamos. Llegamos al camino para ir a San Fernando y paramos debajo de un puente porque empezó a llover. Fuimos a un caminito en el que se veía las salinas, las marismas y demás...

Allí nos esperaba el padre de una lobata para explicarnos cosas de las marismas y salinas; empezó a llover y nos fuimos otra vez hacia el puente. Allí comimos algo y nos explicaron eso.

Al rato decidimos salir lloviendo porque si nos quedábamos luego iba a ser peor.

Llegamos a la gasolinera y después fuimos al cole a lavar las bicis. Cuando llegamos al cole, justo cuando nos pusimos a limpiar las bicis con la manguera empezó a llover cada vez mas fuerte y ahí acabó la salida... Muy buen diita

Carlos Cherne (Pionero)

 

Comunidad Ruta Kumasi

Esta semana hemos estado organizando las actividades que queremos hacer en el trimestre, hemos hecho una modificación de los objetivos dejando algunos para los próximos trimestres y luego, el sábado, lo hemos puesto en común con los animadores.

Con ellos también hemos hecho la organización y el horario del campamento de Inauguración y terminando de concretar alguna actividad.

Por último, hemos organizado nuestro primer extrajobs que dentro de nada tendremos listo.

Marina y Elena (Rutas)

Última actualización el Domingo, 25 de Octubre de 2015 13:59